Alojamientos insólitos, regalos perfectos para los viajeros

Viajando con Pío
Viajando con Pío

Alojamientos insólitos. Te imaginas dormir a orillas de un acantilado o en otros lugares inusuales. ¡Seguramente te encantaría! A cualquier persona podría encantarle, por tal motivo, te hemos preparado una selección con opciones de alojamientos mágicos para regalar a aquellos amantes de los viajes. De igual forma, tendrás opciones fantásticas para combinar con estos alojamientos y regalar experiencias maravillosas para viajeros.

Alojamientos insólitos: alojamiento en una burbuja de cristal

Dormir bajo un cielo estrellado en una burbuja de cristal es algo cautivante, sobre todo si el viaje es en pareja. Por tanto, en múltiples ciudades del Mediterráneo se ofrecen este tipo de alojamiento que te permitirá visualizar la naturaleza en su máximo esplendor como también te mantendrá protegido de mosquitos, lluvia y otros factores propios del medioambiente. Este tipo de alojamiento suele ser redondo con vista 360 grados.

Dormir a orillas de un acantilado

Muchos alojamientos escoceses se las han ingeniado para brindar habitaciones a orillas de sus acantilados con vista al mar. Estos alojamientos permiten sentir la fuerza de la naturaleza, las vistas imponentes te hacen sentir un poco de temor al principio, pero de forma progresiva los huéspedes dejarán de resistirse a la grandeza del paisaje para disfrutar de la brisa marina, el sonido de las aves y el horizonte infinito.

Nido en las alturas

Los árboles brindan protección a las aves cuando estas deciden crear sus estancias en bosques y selvas. Muchos lugares de Centroamérica y Europa promueven el hospedaje en nidos en las alturas. Estos hospedajes consisten en una serie de esferas fabricadas con materiales ecológicos que cuelgan de los árboles más fuertes y altos, siendo un tipo de alojamiento exótico, pequeño y tranquilo. Para subir, las empresas de alojamiento u hoteles proveen sistemas de escaleras y puentes colgantes, la seguridad es óptima, ya que siempre se estudia cualquier riesgo y se brinda un mecanismo de seguridad para cada necesidad. En las alturas de los árboles dormirás placenteramente con el sonido del viento y las aves.

Canopy en los árboles

Si el afortunado viajero dormirá en lo más alto del bosque, seguramente también le fascinará pasearse a través de los árboles a través de las populares tirolesas o canopy (sistema con cables de metal, poleas y estaciones de lanzamiento y aterrizaje). El canopy es una actividad muy frecuente en estos lugares donde se promueve el turismo ecológico. Disfrutar de la naturaleza es una gran elección, este regalo original nunca resultará indiferente.

Alojamiento en el camarote de un bote

Muchos marineros de Europa y de las islas del Caribe ofrecen el camarote de su bote para personas que deseen dormir una noche inolvidable cerca de las costas de su destino de viaje. Estos botes están acondicionados para brindar una estancia agradable y se pueden reservar desde diversas plataformas en línea. Incluso, se puede planificar una cena especial con música tradicional u otro elemento cultural.

Visitar lugares poco conocidos cerca de las costas

Cuando se pasea en bote con un marinero local se puede aprovechar la oportunidad para realizar actividades de aventura que nunca olvidarás. Esta es la ocasión perfecta para un regalo original. Los marineros locales suelen conocer aquellos lugares poco frecuentados por turistas y que poseen un encanto único. De esta forma, podrás planificar paseos a una cueva, realizar snorkel en el lugar donde antiguamente hubo un naufragio o visitar una bahía desierta a donde solo se puede acceder por mar.