La Ruta del Vino de Ribeira Sacra recibirá a quien tenía un Ribeira Sacra en casa

Ribeira Sacra
Ribeira Sacra
Ribeira Sacra

El Consello Regulador de la D.O. Ribeira Sacra proponía una semana dedicada al brindis Día movimiento vino D.O. Del 6 al 13 de mayo se fue haciendo este brindis colectivo en el que los participantes remitían fotos, brindando con vinos de la D.O. Ribeira Sacra. El objetivo poner en valor el trabajo de viticultores y bodegueros.
Con los hastags #BrindisMovimientoVinoDO #BrindisDORS se fueron colgando en la página de Facebook de la D.O. Ribeira Sacra las fotos que se ceñían as las bases de la convocatoria; la foto debía recoger una botella de la D.O. Ribeira Sacra y gesto de brindis. Entre las fotos recibidas hubo quien señaló su procedencia y aquí destacamos la participación de gente de Barcelona y Cádiz que quiso compartir su brindis con los vinos de la D.O. Ribeira Sacra desde su lugar de confinamiento.

Las 3 fotos que más “Me gusta” recibieron antes de las 23.59 del día 13 de mayo son las fotos premiadas en este concurso que pretende también abrir la posibilidad a disfrutar de los recursos de la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra en cuanto los establecimientos asociados vayan abriendo sus puertas.

Premios: (adjuntamos las fotos ganadoras nombradas por la posición en que quedaron)
Antía Pavón de Lalín. Comida o cena en un restaurante de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra
Flavia Payno de Bandeira. Alojamiento de una noche y desayuno en un establecimiento de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra.
Adam Salgado de Leiro, Ourense. Visita guiada a bodega de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra con cata completa de sus vinos.
El C.R.D.O.R.S. agradece la participación en este brindis de bodegas y particulares que durante una semana contribuyeron a divulgar los vinos de la D.O. Ribeira Sacra con sus imágenes. Entre el 18 al 22 de este mes se publicarán en la página de Facebook de la D.O. Ribeira Sacra, las fotos que se enviaron y que no entraron a concurso, bien porque faltaba la botella o el brindis. De este modo se quiere agradecer también la implicación de esas personas que tenían un Ribeira Sacra en casa.

Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeira Sacra
Comercio 6/8 Monforte de Lemos (Lugo) · 27400 · España
Teléfono: (+34) 982 410 968 Fax: (+34) 982 411 265
Comunicación: Marta 698 167 991
Email: comunicacion@ribeirasacra.org