Finca de O Frendoal – Cangas

Finca de O Frendoal, Cangas

Conocida como el bosque encantado de la parroquia de Aldán, esta finca canguesa perteneció en el pasado a los condes de Canalejas, que aprovechaban su extensión para sus actividades de recreo.

Leer Más

Alameda de Suances – Ferrol

Alameda de Suances-Ferrol

En el centro de Ferrol, la alameda de Suances se extiende desde la Carretera de Circunvalación y hasta el edificio de Correos y la Plaza de la Constitución. Se divide en dos partes paralelas, una más alta que la otra, con diseño diferente. La parte alta es una alameda de plátanos y la parte baja, los Cantones Bajos. Dispone de una estructura típica de paseo longitudinal limitado a cada lado por bonitos árboles, convirtiéndose así en un buen lugar para la desconexión en plena ciudad.

Leer Más

Jardines de A Canuda – Salvaterra

jardines-canuda-salvaterra

Los Jardines de A Canuda, a orillas del río Miño en la localidad pontevedresa de Salvaterra se encuentra este espacio recreativo con diferentes zonas de ocio y un denominador común: la naturaleza.

Leer Más

Parque Raíña Sofía – Ferrol

Parque Raíña Sofía - Ferrol

Situado en el antiguo Huerto de los Frailes franciscanos, el parque separa los dos barrios más importantes de la ciudad, Ferrol Vello y la Magdalena y es uno de los más importantes de Ferrol.

Leer Más