Ya lo decía Darwin: las cosas evolucionan. En fin, decía eso o algo parecido… El caso es que la vida es evolución, y esta página está muy viva. Y evoluciona.
Si eras asiduo visitante de Galiciaenteira.com, que desde 2013 a 2020 fue una ventana al corazón de Galicia y fue Galicia vista desde el corazón, el fruto de la pasión por los viajes, por la tierra, la fotografía y los paisajes, entonces ya sabes qué te vas a encontrar: esta nueva página, Viajandoconpio.com, es la heredera directa de la anterior.
Galicia sigue aquí dentro, tan magnífica y hermosa como siempre. En la nueva web encontrarás todos de los reportajes y las imágenes, de los textos y las rutas, de las propuestas y las sugerencias de Galiciaenteira.com.
Pero encontrarás más, mucho más. Porque, como te decía, las cosas evolucionan, los horizontes se expanden y los pájaros vuelan. Sí, es algo natural, ya lo decía Darwin.
Lo natural es que la curiosidad crezca, que los límites retrocedan y cada día deseemos llegar un poco más allá. Eso es lo que le ha pasado a Galiciaenteira.com, que ha terminado desbordando sus costuras y expandiéndose por nuevos territorios: el mundo entero, por qué no. Aunque, de acuerdo, empecemos un poquito más cerca.
Si hasta ahora la página acogía reportajes, imágenes y sugerencias de Galicia, en esta nueva etapa encontrarás aquí viajes más allá de las fronteras de la Comunidad. Por Galicia también, por supuesto, pero también por el resto del país, y por el resto de los países: escapadas, viajes, reportajes y propuestas para llenarte los ojos de luz y la cabeza de sueños. Y de planes también.
Eso sí: hay cosas que no cambian. Y es mejor que no lo hagan, porque, ¿para que cambiar lo que nos apasiona, lo que hacemos bien, lo que nos entusiasma y disfrutamos haciendo?
ViajandoconPío.com sigue amando lo natural. En estas páginas podrás oler el mar, tocar piedras llenas de historia, ensuciarte las botas entre robles y castaños, darte una vuelta por pueblos y ciudades, husmear en las casas de personajes ilustres, participar en vendimias y magostos, sentir la paz de las iglesias y monasterios, entender arraigadas tradiciones, explorar rutas entre la naturaleza y asomarte a miradores imposibles.
Entra y disfruta: asómate al abismo, navega por el océano, pierdete en la espesura y explora ríos mágicos; nada entre tiburones y mézclate con los nativos. Viaja en el tiempo y en el espacio, descubre paraísos cercanos y lejanos
¿Te has fijado en la fuerza que tiene esa imagen, tan intensa que casi te deja oír el estruendo del mar? Siente el aire y la vida, llénate de experiencia y de experiencias al viajar. Viaja con Pío, tu guía para perderte por los paraísos terrenales.