Qué ver en Galicia

Galicia no se cansa de ser maravillosa. Y lo es los 365 días del año, ya sea cubierta de nubes o con esos cálidos rayos de sol que sacan los colores a lo mejor de su vegetación.

Leer Más

O Carreirón

Lograrás reencontrarte con la naturaleza y, especialmente, convertir un día de vacaciones en una experiencia ideal para toda tu familia.

Leer Más

Qué ver en Pontevedra

Te contamos todos los sitios que no te puedes perder al hacer turismo por Pontevedra, una de las ciudades más importantes de Galicia. ¡No te los pierdas!

Leer Más

Castillo de Soutomaior

Su máximo esplendor lo alcanzó durante el siglo XV de la mano de Pedro Madruga (Pedro Álvarez de Soutomaior) que lo llevó a ser el epicentro de la vida política del sur de Galicia.

Leer Más

El Miño, un río de encuentros

El Miño. Mucho más que un río, incrustado en el imaginario colectivo de los gallegos. El padre Miño, símbolo de la verde Galicia, cuna de leyendas, fecundador de pastos, huertas y viñedos, fuente de vida y frontera entre países hermanos.

Leer Más

Augas Santas

Bosque de Santa Mariña de Augas Santas

Te voy a contar un cuento que te va a atrapar. Uno de esos cuentos que encienden la imaginación y hacen soñar con tiempos muy lejanos, con un mundo de bosques infinitos y pequeñas aldeas perdidas.

Leer Más

Catedral de Santiago

Catedral de Santiago

Cuando conocí a la escritora portuguesa Fausta Cardoso, me contó que cada viaje a Santiago de Compostela era diferente, único, que la ciudad nunca era igual dos veces.

Leer Más

Festa da Istoria de Ribadavia

Festa da Istoria de Ribadavia

Cualquier época del año puede ser buena para acercarse a esta localidad. Eso sí, a finales de agosto descubrirás la tradición que da fama a Ribadavia: su Festa da Istoria.

Leer Más