Qué ver en Galicia

Galicia no se cansa de ser maravillosa. Y lo es los 365 días del año, ya sea cubierta de nubes o con esos cálidos rayos de sol que sacan los colores a lo mejor de su vegetación.

Leer Más

Qué ver en Esposende

El turismo en Esposende es muy recomendable, pues cuenta con múltiples lugares que es preciso visitar para disfrutar plenamente del municipio y su entorno

Leer Más

El cañón de Añisclo

Una profunda hendidura entre montañas, un camino oculto que dio refugio a un santo eremita, una ruta de piedra y agua en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Leer Más

Qué ver en Granada

Te hablo en este artículo de 10 lugares que sí o sí debes visitar si vas a viajar a Granada, entre los que están el Albaicín, la Catedral, y la Alhambra

Leer Más

Augas Santas

Bosque de Santa Mariña de Augas Santas

Te voy a contar un cuento que te va a atrapar. Uno de esos cuentos que encienden la imaginación y hacen soñar con tiempos muy lejanos, con un mundo de bosques infinitos y pequeñas aldeas perdidas.

Leer Más

Qué ver en Funchal y alrededores

Curral das Freiras Madeira

De un encuentro casual en un bar de Funchal saqué esta lista de las 6 (+1) mejores experiencias en los alrededores de Funchal… al menos según el criterio de un jardinero jubilado madeirense.

Leer Más

Festa da Istoria de Ribadavia

Festa da Istoria de Ribadavia

Cualquier época del año puede ser buena para acercarse a esta localidad. Eso sí, a finales de agosto descubrirás la tradición que da fama a Ribadavia: su Festa da Istoria.

Leer Más

Luces de Navidad en Vigo

Las luces de Navidad en Vigo

La Navidad y Vigo se han vuelto inseparables en los últimos años. Como un resurgimiento de viejas tradiciones de alegría y felicidad compartidas, la Navidad brilla más que nunca en la ciudad olívica.

Leer Más

Funchal

Carnaval Funchal Madeira

Funchal mucho más de lo que esperaba. Por historia y por singularidad, por sus sabores y por su carnaval, la capital de Madeira bien merece posponer un par de días las rutas de senderismo que me han traído hasta aquí.

Leer Más