Museo del Queso Majorero
Vive una experiencia de turismo única en el Museo del Queso Majorero. Descubre la historia, la cultura y la gastronomía canaria en un entorno natural
Vive una experiencia de turismo única en el Museo del Queso Majorero. Descubre la historia, la cultura y la gastronomía canaria en un entorno natural
Hacer turismo en Fuerteventura puede ser una de las experiencias más inolvidables si se conoce qué sitios es imprescindible visitar al acudir a la isla
La fuerza de la naturaleza y el trabajo del hombre se dan la mano en la Ribeira Sacra. Ven a empaparte de verde y disfruta del arte como si estuvieras en un gigantesco museo al aire libre.
Caminos, dicen, hay tantos como caminantes. Tantos como motivos nos impulsan, tantos como sueños. Ferrol es norteña y marinera, simbiosis de mares bravos y tierras verdes. Por eso, en esta tierra que se viste de mar saben mucho de sueños.
Por eso, quizá, Ferrol es el inicio de tu camino.
El Puente de San Xoán de Mourentán es un destino lleno de historia, arte y paisajes naturales que te sorprenderá al visitar.
Zamora es una población hermosa y sosegada, de calles de piedra y edificios señoriales, un espléndido escenario de iglesias, palacios y edificios modernistas. Pasear por su zona antigua es respirar el aroma de una historia milenaria asumida con la naturalidad de la larga experiencia.
Dudas, cómo no. ¿Por dónde entrar en Galicia desde Portugal? ¿Por la costa, por el soberbio estuario del río Miño, el padre reconocido de todos los gallegos, allá en A Guarda, a la sombra imponente del castro de Trega? ¿Por Tui, la catedral fortaleza, la ciudad episcopal que resistió a los normandos y se hizo irmandiña?
Que el Principado haya escogido como lema «Paraíso natural» para describir Asturias es algo que solo se puede considerar como la más pura realidad. En toda la Comunidad, la naturaleza es una vecina más con la que la gente convive.
Las comarcas del Condado y Paradanta, al sur de la provincia de Pontevedra, componen ese territorio donde todo está a mano sin recorrer grandes distancias. Gastronomía, senderismo, cultura, historia, deporte, ocio: un mundo entero para disfrutar desde el desayuno hasta que el cuerpo aguante.
Pepe camina a paso rápido, saludando a derecha e izquierda, cuando percibe que un par de sombras lo esperan con una libreta y una cámara. «Pasad, pasad», dice, abriéndonos las puertas del restaurante.