Castillo de Chenonceau

El turismo en Francia incluye una auténtica perla de la historia: el Castillo de Chenonceau, cuya visita resulta imprescindible en el Loira

Leer Más

Museo provincial de Zamora

El Museo de Zamora no solo muestra la historia, también la tiene: siglo y medio ya desde que fue inaugurado por un rey Borbón recién llegado a España, Alfonso XII, allá por 1877.

Leer Más

Ferrol turismo

El entorno que rodea Ferrol y su comarca es ideal para aquellos que buscan la combinación de naturaleza con un turismo menos conocido, el industrial. Desde los acantilados de San Andrés de Teixido hasta las chimeneas de As Pontes.

 La propia ciudad de Ferrol queda siempre olvidada cuando se habla de la naturaleza que la corona, aunque en la propia ciudad se esconden joyas construidas por el hombre.

Leer Más

Qué ver en Salamanca

Plaza Mayor Salamanca

Te proponemos una lista con los 10 lugares imprescindibles que no debes dejar de visitar si te decides a hacer turismo y no sabes qué ver en Salamanca


Leer Más

Monasterio de Montederramo

Monasterio de Santa María de Montederramo

Este monasterio medieval benedictino fue reconstruido entre los siglos XVI y XVII. Se atribuye su fundación a doña Teresa, la hija de Alfonso VII, para traer monjes franceses.

Leer Más

Monasterio de Samos

Monasterio de Samos

Los gallegos también hacemos las etapas del camino que pasan por aquí. ¿Que por qué? Porque nunca acabas de conocer todos los recovecos de nuestra comunidad. Y porque, de vez en cuando, hay que levantarse del asiento del coche, de la silla y del sofá.

Leer Más

Monasterio de Oseira

Monasterio de Oseira

He visitado tres veces el monasterio de Santa María la Real de Oseira, en Ourense. Tres visitas a lo largo de cerca de treinta años, tres formas completamente diferentes de descubrir una de las joyas de nuestro patrimonio.

Leer Más