Qué ver en Úbeda

¿Quieres saber qué ver en Úbeda estas vacaciones? Sigue leyendo y descubre todos los sitios de interés que te esperan en esta localidad en la que podrás viajar en el tiempo.
Úbeda se encuentra en la provincia de Jaén.

Leer Más

Museo provincial de Zamora

El Museo de Zamora no solo muestra la historia, también la tiene: siglo y medio ya desde que fue inaugurado por un rey Borbón recién llegado a España, Alfonso XII, allá por 1877.

Leer Más

Qué ver en Pontevedra

Te contamos todos los sitios que no te puedes perder al hacer turismo por Pontevedra, una de las ciudades más importantes de Galicia. ¡No te los pierdas!

Leer Más

Qué ver en Óbidos

El turismo en Óbidos puede llegar a ser una actividad verdaderamente interesante, tan solo hace falta saber a dónde acudir para disfrutar de la población

Leer Más

Qué ver en Granada

Te hablo en este artículo de 10 lugares que sí o sí debes visitar si vas a viajar a Granada, entre los que están el Albaicín, la Catedral, y la Alhambra

Leer Más

El Miño, un río de encuentros

El Miño. Mucho más que un río, incrustado en el imaginario colectivo de los gallegos. El padre Miño, símbolo de la verde Galicia, cuna de leyendas, fecundador de pastos, huertas y viñedos, fuente de vida y frontera entre países hermanos.

Leer Más

O Salnes turismo

Sanxenxo, O Grove, Cambados, Vilagarcía de Arousa, Vilanova, Meaño, Ribadumia, Meis… todas estas localidades, sobradamente conocidas por los amantes de la gastronomía y la naturaleza, se hallan enclavadas en la mayor llanura costera de Galicia, la comarca de O Salnés, en plenas Rías Baixas. Una llanura sobre la que se alzan, como atalayas para avizorar el mar, las cumbres del monte Castrove, del Xiabre y del Lobeira.

Leer Más

O Ribeiro turismo

Recorremos una zona marcada por la gastronomía y la tradición, al sureste de la comunidad gallega, que abarca las comarcas de O Carballiño y O Ribeiro. De aquí, como dato curioso e importante, proceden las “pulpeiras” más famosas y el primer vino con denominación de origen de Galicia, el Ribeiro. La delicia de los turistas gastronómicos.

Leer Más

Ferrol turismo

El entorno que rodea Ferrol y su comarca es ideal para aquellos que buscan la combinación de naturaleza con un turismo menos conocido, el industrial. Desde los acantilados de San Andrés de Teixido hasta las chimeneas de As Pontes.

 La propia ciudad de Ferrol queda siempre olvidada cuando se habla de la naturaleza que la corona, aunque en la propia ciudad se esconden joyas construidas por el hombre.

Leer Más