Bienvenidos a la fase A Coruña

San Antón, el corazón de A Coruña que palpita historia

Turismo de A Coruña lanza la campaña que invitaráa visitar la ciudady empaparse de la cultura atlántica durante este 2020

A Coruña, 24 de junio de 2020.

Turismo de A Coruña lanza este miércoles una nueva campaña con un primer teaser en el que invita a visitar la ciudad a través del lema ‘Bienvenidos a la fase A Coruña’. Esta es la primera acción de una campaña que invitará a los ciudadanos de la Península Ibérica a conocer la ciudad y la cultura atlántica, también denominada en esta ocasión la ‘fase atlántica’.

En esta parte se destacan acciones que echábamos de menos durante el confinamiento y de las que ahora podremos disfrutar, haciendo ver que A Coruña es el lugar idóneo para poder vivir este tipo de detalles a los que ahora damos más importancia tales como disfrutar de la playa, de la gastronomía, de la tranquilidad o de nuevas experiencias. La campaña busca dar un enfoque muy positivo, inspiracional, empático y destacar nuestra cultura y carácter atlántico. También resalta las ventajas de A Coruña, que es un destino seguro al no estar masificado y de confianza para visitantes y turistas.

De esta manera, A Coruña busca posicionarse como un destino sostenible en el que se puede disfrutar de la naturaleza gracias a la influencia del Océano Atlántico y también de una urbe moderna, ideal para los amantes de los ‘citybreaks’ y que además destaca por su moda, su paisaje, su cultura, cosmopolitismo, carácter integrador y su gastronomía. Está dirigida a los viajeros que buscan vacaciones en familia o una escapada en pareja, buscando reforzar el turismo de proximidad.

Esta nueva campaña de Turismo de A Coruña forma parte del plan de choque postCovid-19 que se preparó durante los últimos dos meses. El plan de choque, y la campaña en su totalidad, serán presentados el próximo martes 30 de junio en un Encuentro Profesional de Turismo en el Palexco.