Castro de Borneiro en la Costa da Morte

Castro de Borneiro

En algún lugar perdido de la Costa da Morte, en la tierra de las brumas y los mares salvajes, de las gentes recias y los ríos feraces, se esconde una ciudad. Ahora le dicen castro, pero ella siempre se supo ciudad.

Leer Más

Dolmen de Dombate

Dolmen de Dombate

Quien se acerque a visitar el dolmen de Dombate debe saber que contempla el monumento megalítico más importante de Galicia, el mejor conservado y más estudiado de los más de quince mil que se conocen.

Leer Más

Playa de A Urixeira

Playa de A Urixeira - Cabana de Bergantiños

Es la segunda playa fluvial del municipio Cabana de Bergantiños, bañado por el río Anllóns. A Urixeira posee 70 metros de longitud, es un entorno tranquilo y cuenta a menudo con barcas pesqueras en la arena.

Leer Más

Playa de O Pendón

Playa de O Pendón - Cabana de Bergantiños

Playa de O Pendón. Playa fluvial del municipio de Cabana de Bergantiños formada a partir de las aguas del río Anllóns. El arenal se encuentra en el punto medio del área recreativa llamada Senda do Anllóns. Junto a la playa hay un pequeño museo y una taberna.

Leer Más

Playa de San Pedro

Playa de San Pedro - Cabana de Bergantiños

Playa de San Pedro. Se trata del arenal más escondido del concello de Cabana de Bergantiños. Se encuentra refugiado entre naturaleza agreste y cuenta con un acceso que solo es apto para aquellos aventureros que además sean amantes de la intimidad. La playa tiene arena fina.

Leer Más