Qué ver en Trieste: Guía de sus tesoros ocultos y cultura
Descubre qué ver en Trieste: desde el Palacio de la Lugartenencia hasta la estatua de Josef Ressel, explora la rica historia y cultura de la ciudad.
Descubre qué ver en Trieste: desde el Palacio de la Lugartenencia hasta la estatua de Josef Ressel, explora la rica historia y cultura de la ciudad.
Explora la rica naturaleza y el patrimonio cultural que ofrece Qué ver en Paredes de Coura. Desde paisajes montañosos hasta tesoros arquitectónicos.
Este país, con su rica historia, su vibrante cultura y su impresionante naturaleza, es un verdadero paraíso para cualquier viajero.
Pongámonos en situación. Estamos en el ocaso del siglo XV, en una Francia que respira aliviada tras el fin de la Guerra de los Cien Años, el conflicto bélico más largo de la sangrienta historia europea.
El entorno que rodea Ferrol y su comarca es ideal para aquellos que buscan la combinación de naturaleza con un turismo menos conocido, el industrial. Desde los acantilados de San Andrés de Teixido hasta las chimeneas de As Pontes. La propia ciudad de Ferrol queda siempre olvidada cuando se habla de la naturaleza que la corona, aunque en la propia ciudad se esconden joyas construidas por el hombre.
San Francisco del Ferrol es un lugar emblemático en el ámbito del turismo gallego, cargado de historia y belleza arquitectónica.
El Colegio de Huérfanas es una de las construcciones civiles más destacadas del casco histórico de Betanzos. Un edificio del 1780 con trazos barrocos y neoclásicos, hoy en día alberga la Biblioteca Municipal. En la fachada encontramos el escudo de la ciudad.
Este edificio eclesiástico neoclásico emplazado en la parroquia canguesa de Aldán data del siglo XIX. La iglesia se construyó sobre un primer templo construido tres siglos antes. Su fachada cuenta con la imagen del patrón de la parroquia, una torre de dos pisos con balaustradas y un campanil.
Esta iglesia construida en homenaje a la patrona de Ribadavia se asentó en los siglos XVII y XVIII en el lugar en el que había estado anteriormente la ermita de Santa María de Valparaíso.
La casa consistorial de Betanzos se encuentra en una de las plazas más emblemáticas de esta villa que presume de haber sido la antigua capital del Reino de Galicia.